POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CAPTACIÓN DE CLIENTES

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico 34/2002 de 11 de julio y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, ECOFLUIDOS S.L. le informa que los datos obtenidos a través de este formulario serán incluidos en el fichero: FICHERO GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRATIVA que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable del mismo es ECOFLUIDOS S.L. con domicilio en C/ RIGOBERTO CORTEJOSO N° 16 BAJO, CP 47014, VALLADOLID.

Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales.

Así mismo, le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación o cancelación dirigiendo un escrito a

ECOFLUIDOS S.L.
C/RIGOBERTO CORTEJOSO N° 16 BAJO
47014  VALLADOLID

POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CAPTACIÓN DE EMPLEADOS

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico 34/2002 de 11 de julio y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, ECOFLUIDOS S.L. le informa que los datos obtenidos a través de este formulario serán incluidos en el fichero RECURSOS HUMANOS que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable del mismo es ECOFLUIDOS S.L. con domicilio en C/ RIGOBERTO CORTEJOSO N° 16 BAJO, CP 47014, VALLADOLID.

Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos con la finalidad de obtener su curriculum vitae y ponernos en contacto con usted para futuros procesos de selección de la organización.

Así mismo, le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación o cancelación dirigiendo un escrito a

ECOFLUIDOS S.L.
C/ RIGOBERTO CORTEJOSO N° 16 BAJO
47014  VALLADOLID